Profesores

 

Aurora Recuero Rodríguez “La Cani” – Madrid

Profesora de flamenco y Clásico Español – flamenco nivel intermedio/avanzado-profesional

Aurora dará clases de flamenco de nivel intermedio y avanzado/profesional y tiene la dirección artística del cuadro flamenco “Esencias” de La Pirueta.

Las clases se imparten en español.

ALEGRIAS

 

 

 

.

g-9229 retrato peq web

 

Beate Vianden “La Gringa”

Profesora de Flamenco –  iniciación e iniciación avanzada

Bea se forma desde los 19 años en diferentes disciplinas de bailes. En los inicios estudia Tango Argentino con maestros como Ricardo “El Gallo” y “El Indio” de Buenos Aires. El bailarín de musical Antonio Melenciano (República Dominicana) la inicia en Salsa de estilo Nueva York.

Bea se aficiona al Flamenco puro en el 1993 después de haber tomado clases con María Magdalena y Belén Fernández en la Academia Amor de Dios de Madrid. Se forma con Sabine Holtgrave, Tomás Zybura, Alicia Fiuri y Néstor Spada así como con los grandes maestros José Luis Ponce, Conchita del Mar, Pilar Ruiz, Enrique Novo, Carmen Torres, La Tati, Antonio El Pipa, Manolete y actualmente Aurora Recuero. Bea da clases de Flamenco de nivel iniciación y básico y forma parte del grupo “Esencias” del Centro de Flamenco La Pirueta. Las clases se imparten en español, alemán e inglés.

 

Baile
La Pirueta en Facebook
Aviso Legal